martes, 13 de abril de 2021

Cuerpo de Plomero (Parte 2)

ACTUALIDAD

Maldicion!!!
No puedo creer lo dificil que ha sido esto!!!
Despues de casi 5 años intentando cambiar este gordo cuerpo!! Siento que este ha sido mi limite!!


Pude bajar tantos kilogramos solo para poder cumplir mis objetivos!!!


De alguna manera en estos 5 años he podido explotar el cuerpo de este desgraciado con la idea de poder recuperar lo que me pertenece!!! Mi cuerpo!!

Fue algo sumamente dificil!! Bajar tantos kilos, comer balanceado!! Y todo con solo volver a mi cuerpo original..

Despues de indagar en tantos sitios como internet, la deppwebb y por mediante paginas de cosas paranormales durante estos ultimos 5 años.. encontre algo que podria ayudarme a volver a mi cuerpo. Dentro de dos dias ocurrira un acontecimiento que solo ocurre una vez cada 15 años!! La alineacion del sistema solar!!

Los planetas se alinearan de forma que solo en el rango de 10 Minutos podrian llegar a ocurrir cosas paranormales!! Asi que justo en ese momento es donde yo debo poder recuperar mi cuerpo!! Aunque es una idea alocada. Esta es la unica alternativa que he conseguido en todo este tiempo.. en el Foro habia las historia de un hombre de unos 30 años que habia llegado a intercambiar el cuerpo con su pareja de 58 años!! Asi que ahora el cuerpo de ese joven habia sido y habitado por su pareja!! 

Asi que la forma en que quizas pueda volver a mi cuerpo es teniendo relaciones sexuales con mi cuerpo justo al momento de la alineacion!! Por eso no podia perder mas tiempo!!!

En estos 5 años me dedique a mejorar este cuerpo para asi conseguir un suggar daddy que me pudiera patrocinar mis viajes!! Y la verdad que funciono!!
Su nombre era brad. Tenia 58 años!!
Y la verdad que su trato ha sido excelente conmigo!! He intentado fingir que en realidad somos una linda pareja pero solo estoy aprovechando la oportunidad de cumplir mi objetivo!! Llegar a donde estaba mi cuerpo...

.....
Mientras tanto en un lugar de EEUU!!

Ahhhh uffff 
Guaohgg no existe un dia en el que no me despierte tan feliz


No puedo creer que tan rapido allan pasado 5 años.. Los mejores 5 años de mi vida!!
He construido mi propia empresa de diseño y remodelacion. Soy mi propio jefe. Tengo un cuerpo fabuloso y vivo sin preocupaciones.. no puedo dejar de excitarme cada vez que me veo al espejo.. he explorado mi cuerpo de tantas formas!! Que siempre estoy excitado!!!

He conocido una serie de hombres que me han hecho vivir las mejores experiencia de mi vida!! No hay nada que me haga estar mas feliz que levantarme y verme al espejo!! Ver el reflejo de quien soy..!!

Debo decir que al comienzo estuve preocupado!! La verdad que aunque estuviera en este cuerpo que no es mio!! no obtuve ningun recuerdo ni sabia como llegar al trabajo.. pero poco a poco pude ir descubriendolo!!

Todos los dias acudo al gimnasio y me encargo de mantenerme en forma!!


Tambien estuve un tiempo pensando en mi antigua familia y mi antiguo cuerpo, habra muerto mi cuerpo al haberse quedado sin alma? El alma de philip habra desaparecido cuando yo entre en su cuerpo!!? 

Aunque igual no ne ha importado que pudo pasar por que esta es ahors mi nueva vida!! Asi que hoy saldre con un chico que he estado conversando por instagram!! Veremos que tal me va en esta cita.. 

Asi que su nombre es Luis!! Aunque se me parece un poco familiar!! Creo haberlo visto en algun lugar!! Me dice que es de la ciudad de miami!! Y estaba aqui por unas vacaciones. Asi que justo me ha invitado a almorzar.. aunque me parece un chico muy guapo!!




MIENTRAS TANTO PHILIP EN EL CUERPO DE LUIS..

Asi que fueron 5 años!! En el que pude convertir esto 

En esto!!


No fue para nada facil!! Rebajar, ejercitarme, hacerme unos tatuajes, abrirme un pircing, cambiar mi color de cabello y optar por nuevls estilos de ropa para poder salir adelante. Converti lo que podria ser una cagada de cuerpo en algo un poco atractivo! Solo con el fin de volver a mi cuerpo!!! Nunca pensaria que era yo quien lo invitaria a cenar..!!

Quizas pensaria que habia muerto o que mi alma habia desaparecido en ese plano astral! Por que en ningun momento de nuestras conversaciones ha mostrado sospecha o asombros al momento de ver mis fotos!!

Asi que esta noche sera el momento!! Esta noche volvere a ser el hombre que era..!! Esta noche recuperare mi cuerpo!!

ESE MISMO DIA EN LA NOCHE!!

Yo estuve esperandolo en la mesa del restaurant! Esperando poder ver mi cuerpo luego de 5 años! Y alli estaba el. Tan fresco. Como si en realidad no recordara que esta viviendo mi vida!! Aunque no seria por mucho tiempo!.. ya que de alguna u otra forma debia recuperar lo que me habia robado.

Oye Luis un gusto me llamo Philip..!
(Sonrrio mientras me estrechaba la mano)
Que tal un gusto Philip!! (Respondi)

Eres un chico muy guapo!! De donde eres!!
De miami!! Estoy aqui por vacaciones (Respondi)
Y seguimos asi en una conversacion sin que se diera cuenta que en realidad era su antiguo cuerpo.!! Hasta que decidio invitarme a su departamento a pasar la noche!!

MAS TARDE EN SU DEPARTAMENTO

No puedo creer como ha cambiado mi antiguo departamento!! Era sumamente increible como este desgraciado habia hecho tantos cambios en el!!! Ya ni parecia mi departamento!!

Me invito a su habitacion a pasar el rato!! Accedir sin mas solo con la idea de que mi plan surtiera efecto!! Ya faltaria poco para tener mi cuerpo de vuelta!! Solo debia tener relaciones con el en estos momentos!! En el momento de la alineacion de los planetas!!! Jamas volveria a tener otra oportunidad!!

Fue alli cuando empezo a quitarme la ropa poco a poco.
Yo estaba completamente decidido a que me devolviera lo que era mio! Por lo que era el momento adecuado para que mi plan funcionara! El solo debia tomar mi liquido seminal justo en el momento en el que ocurriera la alineacion para que esto funcionara! Mi deseo de regresar a mi cuerpo no podia apagarse!! Asi que alli fue donde pude ver la mirada en sus ojos

El se habia adaptado tan bien y acostumbrado a mi antiguo cuerpo!! Que quizas se me dificultara volver a el!! Aun asi no podia rendirme!! Y fue justo alli donde me bajo los pantalones y empezo a besar la que era su antigua polla!!


La sensacion se sentia tan increible guaohh no pude evitar exitarme tanto y correrme por completo en su boca donde el no dudo ni un segundo en tragarse mi semen!! Y fue aqui el momento que necesitaba!! Con mi semen en su bocaa senti como ambos fuimos arrastrado de golpe a un lugar completamente oscuro!!

Que es esto? Esta funcionando??
Al final de la luz se veia una habitacion iluminada!! Estaba alli mi cuerpo!! Su espalda tan anchaa y grande!! Solo debia unirme a el para retomar el control!! recuperar mi vida!!


Fue alli cuando empece a correr y salte a mi espalda!! Al fin volveria a mi cuerpo!! Era lo que yo pensaba. Una vez dentro de mi empezaron a abundar lo que parecia eran una serie de recuerdos! Recuerdos de mi ?? Recuerdos de lo que estaba dispuesto a dejar atras!!

Amigos!!
Viajes!! Experiencias!!

Acaso esto fue un castigo? O quizas una nueva oportunidad de ser joven y volver a disfrutar la vida??

Estoy 100% seguro en volver a mi antiguo cuerpo??
Yo... yo estaba dudando!! Estaba dudando en abandonar su cuerpo!! Que me estaba pasando!!

Y alli fue donde escuche una voz!! Esta bien!! No te detendre!! Era la voz de luis !! Vi como su espiritud con la forma de mi cuerpo me rodeaba y decia esta bien si quieres tu cuerpo de vuelta!!! Tomalo!! no te detendre!! He disfrutado estos ultimos 5 años tu vida!! Y se que tarde o temprano tendria que devolvertela!! Asi que tomala!! A solo unos segundos a que terminara la alineacion solar cerre los ojos junto a el espiritud de luis en mi cuerpo y simplemente todo desaparecio!!

AL DIA SIGUIENTE

Escucho el despertador sonar!! Y antes de ver la hora despierto!! Veo todo confuso en la habitacion y sin pensarlo mas salgo corriendo al baño!! Para verme al espejo...

Al verme alli senti alivio!!! Calma.. me dincuenta que a ultimo momento habia decidido no volver a mi cuerpo!! Quedarme en el cuerpo de luis!! Me hizo darme cuenta lo importante que habia sido mi vida en estos 5 años. Y no queria desaser eso!!

Me acerque a la habitacion a recoger la ropa que tenia!! y alli estaba philip en mi cuerpo!!
Solo podia ver una expresion de sonrrisa en su cara!! Y de alli GRACIAS!! Gracias por dejarme quedar en tu cuerpo me indico!! Sin mas que decir solo le dije! espero que lo cuides!!

Sali de la habitacion y volvi a mi casa!! Pasado el tiempo me di cuenta que en verdad estaba muy contento en no haber cambiado a mi antiguo cuerpo!! Y vivir la vida como luis me ha demostrado a que todo en esta vida puede parecer un caos!! Hasta que logras darte cuenta de lo que en realidad tienes y que lo aprecias justo antes de perderlo!! 

Amo mi cuerpo!! Y espero vivir toda mi vida como soy ahora!! Como Luis!

Fin!!

2 comentarios:

  1. Parte 3 por favor, sube mas historias así

    ResponderEliminar
  2. Excelente historia nos hace falta la tercera parte ojalá y la suban pronto m gustan las historias

    ResponderEliminar

EL NUEVO REY LEON - PARTE 2